¡Termina tu preparatoria en un examen!

Si tienes 18 años o más y deseas obtener tu certificado de preparatoria lo antes posible, INSADEP tiene la alternativa perfecta para ti: acreditar tu preparatoria mediante un examen único.

Durante algunos meses (2 o 4) te prepararás con los materiales suficientes para presentar un examen avalado por la SEP en el que podrás conseguir tu certificado de preparatoria muy pronto.

¡Consigue el trabajo de tus sueños con tu certificado de preparatoria en mano!

Contamos con garantía de acreditación: si no pasas el examen a la primera y asististe al 100% de tus clases, ¡el segundo intento será sin costo para ti!

No es CENEVAL - No es UPAV

prepa en 4 meses

Conoce tu colegiatura

Con nuestra calculadora podrás consultar fácilmente los costos de tu curso.

Preparatoria en 2 y 4 Meses

Duración

Programa de 2 o 4 meses.

Objetivo

Capacitar al alumno con temas y recursos específicos dirigidos a presentar los exámenes de acreditación de la SEP y pasarlos en el primer intento.

Horarios

Asiste una vez a la semana de acuerdo con nuestros horarios estratégicamente creados para no interferir en tus actividades laborales y personales.


Resultados y Proceso de Certificación

Después de haber presentado tu examen, obtendrás los resultados de 15 a 30 días hábiles.

Una vez que tengamos tus resultados, comenzará tu proceso de certificación a los 30 días hábiles, el cual se encuentra sujeto a los calendarios de la SEP. Por esta razón, el proceso puede demorar entre 120 y 150 días hábiles, aproximadamente.


Lo puedes estudiar en

INSADEP Coacalco
INSADEP Xalapa


¿Por qué estudiar con nosotros?

1356+
90%
90%