Quiénes Somos

El Instituto Superior de Aprendizaje y Desarrollo Profesional (INSADEP) nace con la finalidad de ofrecer en la una opción rápida, confiable y legal para que todas aquellas personas que no pudieron cursar la educación media superior y que ahora desean formalizar sus estudios y obtener de esta manera un crecimiento tanto personal como laboral y educativo.

Somos una empresa 100% mexicana comprometida con la educación de nuestros alumnos y con el crecimiento de los mismos, por lo cual siempre encontrarás todo el apoyo que podamos brindarte durante tu estancia en el Instituto, el cual cuenta con instalaciones totalmente adecuadas para brindarte un servicio de alta calidad.

Contamos con muchísimas historias de éxito en el paso de estos años, con un porcentaje de aprobados del 90%, profesores capacitados, entusiastas y con la mejor disponibilidad para apoyarte en todo el proceso. Por todos los años de experiencia, por nuestra calidad abajo costo en el servicio, somos tu mejor opción.

5069
90%
0

Calidad educativa

Calidad Educativa

El Instituto Superior de Aprendizaje y Desarrollo Profesional te garantiza una formación de excelencia, validez oficial y acreditaciones de secundaria y preparatoria, contamos con una amplia oferta educativa disponible en las modalidades presencial y online, además de un cuerpo académico integrado por docentes profesionales, experimentados y capacitados.