¡Sé el candidato más competitivo para alcanzar el puesto de tus sueños!

El inglés se ha convertido en el idioma más importante del mundo, siendo una herramienta indispensable para desarrollarte en el nuevo entorno global. Pese a que manejar este idioma aumenta la competitividad personal y laboral e impacta positivamente tus posibilidades de obtener el trabajo de tus sueños, menos del 10% de los mexicanos lo dominan.

Con el programa de capacitación de INSADEP, podrás formar parte del 10% de los mexicanos que manejan adecuadamente este idioma con fluidez, abriéndote decenas de nuevas oportunidades laborales y capacitándote para obtener sueldos más altos.

Prepárate de forma fácil y didáctica con el apoyo de nuestros profesores especializados que te ayudarán a alcanzar tus metas educativas y profesionales.

Logra el reconocimiento y oportunidades laborales que siempre soñaste con la ayuda de nuestro plan de estudios que te permitirá alcanzar el éxito en tu vida.

¿Qué esperas para llevar a cabo tu proyecto de vida?

curso de ingles

Conoce tu colegiatura

Con nuestra calculadora podrás consultar fácilmente los costos de tu curso.

Curso de Inglés

Duración

8 meses por módulo.

Objetivo

Dotar a nuestros alumnos de conocimientos y habilidades necesarias para el manejo integral y adecuado del idioma inglés en los diversos aspectos de su vida.

Horarios

Nuestros horarios están creados estratégicamente para no interferir con tus actividades cotidianas.


Lo puedes estudiar en

INSADEP Coacalco
INSADEP Xalapa


¿Por qué estudiar con nosotros?

126+
90%